Lady Gaga podría incorporarse a 'Guardianes de la Galaxia 3'

Estaría trabajando junto a Bradley Cooper nuevamente

Nuevos proyectos de Lady Gaga 

Marvel Studios continúa enamorando al público con nuevas propuestas y proyectos. Muchos rumores hay sobre los nuevos integrantes que se podrían incorporar a este universo.

Sobre todo se habla de Keanu Reeves y Angelina Jolie. Esto ha entusiasmado mucho a los fans ya que muchos de los superhéroes que nos cautivaron por años ya no estarán más.

lady gaga

Ahora, en medio de la polémica, se está hablando sobre la incorporación de Lady Gaga en Guardianes de la Galaxia 3. La cantante ya ha destacado en el cine, y las series de televisión con gran éxito.

View this post on Instagram

Keanu for President 💪 #keanureeves #keanu

A post shared by Keanu Reeves Ⓜ️ (@keanureeves09021964) on

Sin embargo, esto ha llamado aún más la intención ya que Bradley Cooper es uno de los personajes principales. Esto quiere decir que volverían a trabajar juntos en plena separación del actor.

Él acaba de terminar su relación con la modelo Irina Shayk, y muchos creen que la tercera en discordia es Lady Gaga. Aunque esto solamente son rumores que no han sido confirmados.

De hecho no hay fecha de estrena ni mucha más información de la tercera emisión de Guardianes de la Galaxia. El medio FilmUpdates informó por Twitter que la cantante interpretaría a Lady Lylla, el interés amoroso de Rocket en los cómics.

También sería una animación en donde ella prestaría su voz. 

Te recomendamos en video: