Espectáculos

Kris Jenner le deseó un feliz cumpleaños a Khloé de la manera más tierna

La familia se ha mantenido unida en medio de la polémica de infidelidad

Kris Jenner se fue a su cuenta Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su hija Khloé Kardashian, de la manera más tierna posible y ahora todos sus seguidores están muriendo de amor.

PUBLICIDAD

 

«¡Feliz cumpleaños a mi hermosa conejita Khloé! Te amo más de lo que las palabras pueden describir y estoy tan feliz que Dios me eligió para ser tu mamá… realmente eres una de las almas más increíbles que he conocido y estoy tan bendecida cada día por tenerte en mi vida. Te amo mi preciosa niña y estoy muy orgullosa de ti… eres la mejor hija, hermana y amiga…».

 

En la publicación de Kris, algunas celebridades aprovecharon para comentar y felicitar a Khloé en su día. La actriz Selma Blair dijo «Feliz cumpleaños Khloé Kardashian, las amo mucho a ambas. Bendiciones».

Khloe, quien está cupliendo 35 años, ha tenid un año difícil tras la separación de su pareja Tristan Thompson luego de que este le fuera de nuevo infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordy Woods.

 

Su nombre no abandona los portales de espectáculos y los tabloides pero en los últimos días, las cosas parecen estar mejorando para Khloé, quien de seguro se prepara para una gran celebración con su pequeña True y sus hermanas Kim, Kourtney, Kendall y Kylie.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último