Exparticipante de 'MasterChef' ingresa a 'Resistiré' y se enfrenta con Ariel Levy

Su aparición fue aplaudida en redes sociales

Una inesperada situación fue la que se mostró este miércoles por las pantallas de Mega, cuando un exparticipante de MasterChef ingresó al reality Resistiré. Se trataba del cocinero conocido como Perfecto Bundy, quien participó en la tercera temporada del programa de Canal 13.

El también luchador entró al encierro gritando el nombre de Ariel Levy, quien se dedica a la lucha libre además de la actuación, y se ha enfrentado con él anteriormente.

El motivo de su visita, fue realizar una actividad con los participantes del reality, para la cual armaron un ring de pelea en el que otros luchadores se enfrentaron a los rostros de Resistiré.

"Hola amigos!!! Hoy su cumpa que hace los sándwiches más bknes del universo y galaxias paralelas (o sea yo!!), estará en @megarealityoficial. Para que vean que no solo es una cara bonita, un cuerpo perfecto. Además lucha y es acosado por las peucas del reality!!! (Cómo culparlas, si estoy así de guapo) Hoy después de Meganoticias, en Resistiré, @xtremeclubluchalibre visita y le da una paliza a @ariel_levy…", anunció en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 20 mil seguidores.

View this post on Instagram

Hola amigos!!! Hoy su cumpa que hace los sándwiches más bknes del universo y galaxias paralelas (o sea yo!! 😎), estará en @megarealityoficial Para que vean que no solo es una cara bonita, un cuerpo perfecto, además lucha y es acosado por las peucas del reality!!! (Cómo culparlas, si estoy así de guapo 😎) Hoy después de Meganoticias, en Resistiré, @xtremeclubluchalibre visita y le da una paliza a @ariel_levy… Y este Viernes 28 de Junio y Sábado 29 de junio, desde las 19:30 hrs. hasta las 00:00 o hasta que se venda todo!!. Mechadas, Lomitos y Boris's (vegan). Todo esto para llevar en La Bundy House!!! (Sector Conchalí y al rededores). En la foto, Mechadas Italianas con veganesa, lechuga y cebolla caramelizada en masa que pidieron los clientes!!! No lo olviden… Mechadas. Lomitos. Berenjenas en Tempura (Boris Müller). Mayo Casera. Mayo Rocotto. Mayo de Brocolí Vegan. Veganesa (mayonesa hecha en base a leche de soya con ciboulette). Tomates. Paltas. Ají verde. Cebolla caramelizada. Cebolla morada. Pebre especial. Hummus de porotos negros. Lechuga. Y como invitados especiales en esta ocasión: Hummus de Pimentón Y Hummus de albahaca, gracias a la pulenta @memeifood Que está apoyando con sus preparaciones veganas increíbles!!! (Pueden seguirla y no se arrepentirán!!) A sólo 4 Lucas!!… Todo esto a la Bundy en mi mansión Playboy (Ventura Laureada 2506, Conchalí). Todo esto para llevar. Pedidos y consultas vía inbox. Sandwich 4000 Cerveza 1/2 litro lata heladita 1000. Bebida lata 1000. Ventura Laureda 2506, Conchalí. Y recuerden, todas las carnes que ocupamos para la elaboración de nuestros productos son de @carnesmallorca, La mejor atención, la mejor carne!! Y recuerden, Si pueden cerrar la tapa, NO ES UN BUNDY!!

A post shared by Perfecto Bundy (@perfecto_bundy) on

En redes sociales, los televidentes reaccionaron positivamente ante la aparición del exparticipante de MasterChef. Y es que el cocinero era uno de los miembros más queridos del programa.

Las muestras más visibles de su aprobación se vieron en Twitter, en donde comentaron usando el hashtag #ElSacrificioDeFede.

Revisa los comentarios a continuación:

Te recomendamos: