Tienes que ver El canto del lobo en Netflix, una película perfecta si amaste Chernobyl

Es un thriller francés.

Sobre el tapete quedó el tema de las catástrofes nucleares por la serie Chernobyl de HBO. Pero ahora Netflix tiene disponible la película El canto del lobo (Le chant du Loup) que aborda el mismo tema.

Se trata de un thriller francés que te pondrá los pelos de punta. Esta es la sinopsis: "Ante una inminente guerra nuclear, un militar experto en acústica submarina debe demostrar con la ayuda de su oído, que las cosas no son como parecen ni como suenan".

View this post on Instagram

[Review] Le Chant du Loup, Antonin Baudry (2019). 9/10. . Avec Le Chant du Loup, Antonin Baudry signe un premier long-métrage effrayant de réalisme. D’une virtuosité incroyable, le film livre un spectacle absolument haletant, utilisant brillamment le son comme outil de tension et d’émotion. Un thriller dramatique immersif et suffocant, où chaque décision porte le poids du contexte géopolitique (dissuasion nucléaire). Impressionnant coup d’essai ! . . . . . #LeChantDuLoup #FrançoisCivil #OmarSy #RedaKateb #MathieuKassovitz #AntoninBaudry #Cinéma #Cinema #Film #Movie #Films #Movies #Cinephile #Cinematography #Hollywood #Cinematic #MovieReview #InstaMovies #InstaGood #Picture #Actor #Actress #FollowMe #Like4Follow #Like4Likes #Review #Critique

A post shared by Michael Scius (@cinerama7art) on

Fue dirigida por Antonin Baudry, con el siguiente elenco de actores: François Civil, Omar Sy, Mathieu Kassovitz, Reda Kateb, Paula Beer, Alexis Michalik, Jean-Yves Berteloot, Damien Bonnard, Pierre Cevaër, Sébastien Libessart.

El canto del lobo en Netflix

"El canto del lobo ofrece acción e intriga militar en un nivel que ya no se ve en el cine de Hollywood. Es una película de acción bien construida, aunque familiar y predecible, que emocionará a los fanáticos de Tom Clancy y a los espectadores habituales de History Channel", reseñó al respecto el portal sobre cine The Daily Dot.

"El director Antonin Baudry ha aprendido claramente las lecciones de esa época pasada. La película es tensa, pero ofrece la cantidad justa de reflexión filosófica y desarrollo de personajes para elevarla más allá de un simple tiroteo submarino", analiza el crítico de cine Brenden Gallagher.

"Si la idea de una guerra submarina con un poco de intriga internacional y romance mezclada es su idea de una buena noche, disfrutará de El canto del lobo", sentenció.

Te recomendamos en video: