Revelan la "discusión" que hubo entre Alex Rodríguez y Kylie Jenner en la Met Gala

Al parecer no son muy buenos amigos

En una entrevista en Sports Illustrated, Alex Rodríguez compartió algunas historias de su paso por la Met Gala este año. Se sentó entre Idris Elba y Donatella Versace, pero fue Kylie Jenner, desde el otro lado de la mesa, lo que llamó su atención.

Yoga facial, el tratamiento de Kim Kardashian para evitar las arrugas

La práctica implica hacer una serie de caras sistemáticas para ayudar a relajar y tonificar los músculos

Como él relata, “teníamos una gran mesa. Tuvimos a Kylie [Jenner] y Kendall [Jenner]. Kylie hablaba de Instagram y su lápiz labial, y de lo rica que es. Fue una anécdota interesante, si no se esperaba y era un poco aburrida".

Kylie Jenner se enteró de lo que dijo el prometido de Jennifer López y no tardó en responder.

 

Kylie fue a su cuenta Twitter y respondió directamente a la revista People, los primero en comentar de la noticia, diciendo que ella y Alex no hablaron sobre su fortuna, hablaron sobre los últimos capítulos de Game of Thrones.

El mismo Aléx Rodríguez respondió el tuit de Kylie diciendo que esto era correcto "oh por Dios, eso es correcto Kylie. Era yo hablando sobre ti línea de maquillaje y lo mucho que mis hijas te adoran".

 

Al parecer todo está bien entre las dos estrellas y quizás los comentarios del ex beisbolista de los Yankees de Nueva York fueron tomados fuera de contexto.

Te recomendamos en video