Colombia

Nueva presentadora de RCN envuelta en problema por una fiesta

Aunque en su cuenta de Instagram dijo que ya solucionó todo

La presentadora que será parte de La movida quedó mal parada luego de una fiesta de la que fue anfitriona. La famosa presentadora que no se ha estrenado y ya generó escándalo.

PUBLICIDAD

María Fernanda Romero es parte del nuevo programa de entretenimiento del canal RCN. Pero, no dio de qué hablar por su trabajo sino por el escándalo del que estuvo involucrada el fin de semana.

Nueva presentadora de RCN envuelta en problema por una fiesta:

En Santa Marta, Mafe Romero celebró el cumpleaños de una de sus amigas por todo lo alto. Si bien el evento transcurrió con tranquilidad; la polémica se dio el día siguiente tras una denuncia que pusieron los habitantes de los alrededores de playa Punta Gloria, cerca a Cabo Tortuga.

Por medio de fotos, los samarios hicieron circular unas fotos en redes sociales donde muestran el estado en el que encontraron el espacio donde se hizo celebración de la periodista Estefanía Támara, el relacionista público Fabio Starita y el empresario Nicolás Nohra.

En las imágenes se encontraban botellas de plástico por todas partes y basura por todas partes. Mafe al percatarse de lo ocurrido habló sobre lo sucedido y reveló que el inconveniente ya se había solucionado.

La presentadora por medio de sus historias de Instagram explicó que confiaron en que la empresa que estaba a cargo del evento iba a dejar el lugar como lo habían encontrado.

Si bien no fue así, cuando Mafe y sus amigos se comunicaron con ellos, la empresa hizo manos a la obra y dejó el lugar intacto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último