La espera terminó: ya está disponible el videojuego de BTS y no podemos estar más emocionadas

No solo quieren ser los mejores en la música.

Las fanáticas de BTS no solo podrán disfrutar de sus ídolos en el escenario o a través de videos en YouTube, ahora también pueden jugar con ellos.

Sí, jugar con ellos porque ya está disponible el videojuego para móviles BTS World. Durante el juego de simulación basado en la historia de la agrupación surcoreana de K-Pop, el usuario podrá simular ser el mánager y administrar la carrera del septeto, abriéndose camino a través de una variedad de misiones y actividades en el juego para controlar las actividades de las estrellas a medida que se desarrolla.

De acuerdo a lo reseñado por Billboard, BTS World fue creado por Netmarble Corp., que se convirtió en el segundo mayor accionista de Big Hit Entertainment el año pasado.

Ahora BTS se convierte en videojuego

Netmarble es la compañía de desarrollo de juegos más grande de Corea del Sur, y fue fundada por Bang Jun-hyuk, el primo del fundador de Big Hit Entertainment, Bang Si-hyuk.

Ya el 4 de junio pasado habían compartido el teaser del videojuego, que cuenta con música original de BTS.

Los que deseen saber más sobre el juego o ponerse manos a la obra para jugarlo, pueden visitar la web https://btsw.netmarble.com/ donde están todos los detalles al respecto.

No cabe duda que BTS se ha convertido en un fenómeno musical mundial, con más de 2 millones de copias de discos vendidas.

Te recomendamos en video: