Espectáculos

Michelle y Barack Obama de paseo por Italia con George Clooney y su esposa

La pareja presidencial recorre Europa en estas vacaciones.

La pareja presidencial recorre Europa estas vacaciones. Instagram

Para los Obama quedaron atrás los días azarosos de la Casa Blanca. Ahora disfrutan el retiro de Barack de la política y se reúnen con sus amigos. Este fin de semana, Michelle y Barack acompañaron a George Clooney y su esposa en una cena benéfica en la deslumbrante villa italiana del actor.

PUBLICIDAD

Según el reporte de medios europeos, la tarde del domingo 23 los Obama llegaron a la Villa Oleandra, ubicada en Como. Un enorme dispositivo de seguridad llamó la atención de los habitantes de esta población del norte de Italia, quienes vieron de lejos a los Obama junto a sus hijas, Malia y Sasha, atracar en una embarcación junto a Clooney y su esposa Amal.

Evento de caridad

La visita de Michelle y Barack Obama estaría enmarcada en un cena dedicada a The Clooney Foundation for Justice, que apoya a víctimas de violaciones de derechos. En el material captado por los paparazzi, se ve a Michelle vistiendo una blusa blanca y pantalón; mientras que sus hijas y Amal Clooney optaron por vestidos veraniegos.

Sin embargo, el canal de noticias del espectáculo E! News informó que se trata de una visita de vacaciones. Los Clooney habrían agasajado a Michelle y Barack Obama el sábado, en una cena que incluyó platos de varios chefs italianos. Mientras que el domingo, decidieron visitar uno de los restaurantes preferidos del actor para comer pizzas personalizadas con sus nombres.

Verano europeo

Lo cierto es que la pareja presidencial fue vista días antes en Mónaco, junto al vocalista de la agrupación U2, Bono. El portal 20 Minutos asegura que durante su recorrido por la Riviera francesa también cenaron con el príncipe Alberto.

Michelle publicó para celebra el Día de Las Madres una foto de sus hijas en Venecia. Además, se informó que visitaron la ciudad de Milán. Los medios siguen la pista de los Obama y afirman que su próximo destino podría ser España.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último