Espectáculos

La traición de Kylie Jenner a su hermana Kourtney Kardashian que podría dañar su relación

Kylie traicionó a su hermana de la peor manera

Kylie Jenner y Kourtney Kardashian son muy unidas y siempre se han apoyado, pero la famosa empresaria ha traicionado a su hermana.

PUBLICIDAD

Y es que la creadora de Kylie Cosmetics salió de fiesta con Sofía Richie, quien es la novia de Scott Disick, el ex de Kourtney.

A través de sus historias de Instagram, Kylie compartió imágenes de la noche de fiesta que vivió junto a Sofía, con quien mantenía una relación de amistad desde hace años, pero debido a que había iniciado una relación con su excuñado, Kylie se había alejado de ella.

Sin embargo, ahora parece que retomaron la amistad, pues en las imágenes que se viralizaron en redes se ve a las dos más unidas que nunca, disfrutando junto a su hermana Kendall y otros amigos.

El encuentro se dio en la fiesta de cumpleaños de Tiffany Carter, una amiga en común de ambas, la excusa perfecta para retomar su amistad y recordar viejos tiempos.

Sin embargo, seguramente Kourtney no tendrá problemas con esta salida pues ella se lleva bien con la actual novia de su ex y padre de sus hijos, hasta el punto que han viajado juntas a México y Puerto Rico y hasta navidad han pasado juntas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último