La traición de Kylie Jenner a su hermana Kourtney Kardashian que podría dañar su relación

Kylie traicionó a su hermana de la peor manera

Kylie Jenner y Kourtney Kardashian son muy unidas y siempre se han apoyado, pero la famosa empresaria ha traicionado a su hermana.

Y es que la creadora de Kylie Cosmetics salió de fiesta con Sofía Richie, quien es la novia de Scott Disick, el ex de Kourtney.

A través de sus historias de Instagram, Kylie compartió imágenes de la noche de fiesta que vivió junto a Sofía, con quien mantenía una relación de amistad desde hace años, pero debido a que había iniciado una relación con su excuñado, Kylie se había alejado de ella.

View this post on Instagram

cute af

A post shared by Ishmael J Nichols (@_ishmaeljfashion_) on

Sin embargo, ahora parece que retomaron la amistad, pues en las imágenes que se viralizaron en redes se ve a las dos más unidas que nunca, disfrutando junto a su hermana Kendall y otros amigos.

El encuentro se dio en la fiesta de cumpleaños de Tiffany Carter, una amiga en común de ambas, la excusa perfecta para retomar su amistad y recordar viejos tiempos.

Sin embargo, seguramente Kourtney no tendrá problemas con esta salida pues ella se lleva bien con la actual novia de su ex y padre de sus hijos, hasta el punto que han viajado juntas a México y Puerto Rico y hasta navidad han pasado juntas.

Te recomendamos en video