Espectáculos

Jenny García se quedaría sin trabajo ya que “Ponte Fit” saldrá del aire

La bailarina dejó Tv Azteca para irse a Televisa Deportes

Jenny García puede estar muy cercana a quedarse sin trabajo. La talentosa bailarina, que todas las mañanas cautivaba a la audiencia con sus coreografías en ‘Venga la Alegría’ anunció que dejaba el programa de Tv Azteca para irse a Televisa pero, al parecer, las cosas no han salido bien.

PUBLICIDAD

 

García dejó sorprendidos a los televidentes del exitoso programa matutino al anunciar su salida durante una de las emisiones, sin decir exactamente dónde iría a trabajar. Su nuevo hogar, Televisa Deportes, se lo dejó saber a sus seguidores a través de sus historias en Instagram.

 

La periodista Flor Rubio reveló que para el programa al cual se iría Jenny García, llamado Ponte Fit en Televisa Deportes, está por salir del aire el segundo semestre del año debido a su baja audiencia.

El programa actualmente es conducido por Diego Di Marco y Daniela Fainus.

 

La bailarina no se ha pronunciado acerca de la salida al aire del que sería su próximo programa, pero hace unos días hizo una publicación que podría leerse como un mensaje a todos los que se alegran de cierta manera por su actual situación sin empleo, diciendo que el camino al éxito «puede ser muy largo pero se debe intentar».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último