Espectáculos

Estrenos de Netflix te llevarán comedia, misterio, drama y mucha acción

Te presentamos un resumen de los estrenos que podrás disfrutar en Netflix esta semana.

pexels

Como ya nos tiene acostumbrados, Netflix trae a partir de este viernes 21 de junio una serie de estrenos para todos los gustos. Acá te presentamos un resumen de los estrenos que podrás disfrutar en esta plataforma.

PUBLICIDAD

Fecha de estreno 21 de junio

SR. IGLESIAS

Gabriel iglesia, un divertido profesor, trata de hacer la diferencia en las vidas de algunos estudiantes de bajo desempeños.

Fecha de estreno 21 de junio

DARK 2 temporada

La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones

Fecha de estreno 21 de junio

LA MISMA SANGRE

Tras la muerte de su esposa en un accidente teñido de sospecha, el patriarca Elías ya nuca será el mismo. Lo sabe: las omisiones son tan inalterables como los hechos.

Fecha de estreno 28 de junio

DOPE

Con las perspectivas de vendedores, de adictos y de la policía, esta serie presenta una nueva visión de la guerra contra las drogas.

https://www.youtube.com/watch?v=pzmIldego_8

Fecha de estreno 28 de junio

EL ELEGIDO O THE CHOSEN ONE

Tres médicos viajan por un pantanal aislado en la selva para vacunar a los pobladores contra el Zika, pero nadie quiere su medicina: allí, hasta la muerte se ausenta.

Fecha de estreno 28 de junio

INSTANT HOTEL

Equipos de propiedades en las casas de los demás y califican su experiencia para elegir el mejor Instant Hotel.

https://www.youtube.com/watch?v=G5A5Lhbf-CU

Fecha de estreno 28 de junio

FAMILY BUSINESS 1 TEMPORADA

Francia está a punto de legalizar la hierba, y un emprendedor de mala racha se apura para convertir la carnicería familiar en un café en sintonía con los tiempos.

Fecha de estreno 28 de junio

SHAFT

Un hijo desconocido lo busca para pedirle ayuda, y el detective privado John Shaft lo primero que se pregunta es: ¿y este a quién salió?

Tags

Lo Último