Rihanna sorprende con impactante cambio de look para el lanzamiento de su nueva firma de moda

La cantante usó un llamativo atuendo.

A Rihanna no le da miedo arriesgarse y eso lo demuestra en su estilo propio. Cada vez que asiste a algún evento sus atuendos dan de qué hablar y para la presentación de su nueva firma de moda “Fenty” no fue la excepción, pues la cantante se mostró con un nuevo e impactante look en su cabello.

La estrella pop dejó  atrás con cabellera oscura y rizada para lucir un peinado de trenzas y con un color casi pelirrojo.

Rihanna dejó atrás su melena oscura

View this post on Instagram

RAINHA #Rihanna

A post shared by Rihanna (@navyfentyriri) on

Rihanna además tuvo un atuendo muy llamativo. Lució un vestido de satén color fucsia ajustado al cuerpo y con escote holgado y drapeado en la parte de abajo. También usó zapatos  del mismo color que su vestido con el pie descubierto, así como joyería en tonos blancos: Zarcillos, pulseras y  anillos.

Todo su outfit es parte de la nueva línea que está estrenando de su marca de moda “Fenty” , La primera marca de lujo de la cantante en asociación con el grupo LVMH, famoso por ser el dueño de marcas como Luis Vuitton, Balenciaga y Céline.

Rihanna asistió sola al evento, aunque mantiene una relación discreta con Hassan Jameel, un magnate árabe que tuvo una relación con Naomi Campbell.

Te mostramos en video: