Espectáculos

“Está muerta y no se puede defender”: Carmen Salinas reacciona a las declaraciones de Niurka sobre Edith González

Niurka reclama el título de la mejor Aventurera.

Las declaraciones de Niurka Marcos sobre Edith González tras su muerte han desatado la furia de sus fanáticos y seres queridos. La vedette reclamó a quienes afirmaron que la fallecida actriz fue la mejor Aveturera.

Niurka afirmó que era ella quien merecía ese título y no Edith, además afirmó que no tenía problemas en decirlo porque eso no deshonraría su memoria.

Carmen Salinas se mostró indignada por la manera que se refirió la cubana a Edith. “¡Se murió! Hey, chiquita, Edith está muerta y ya no se puede defender (…) Hay que dejar que los muertos descansen”, dijo Salinas.

Recomendados

Carmen Salinas pide que dejen descansar a Edith González

La cubana recibió duras críticas por la forma en la habló de la protagonista de Corazón Salvaje, sin embargo, no cedió y continuó sus reclamos en torno a la muerte de la actriz.

“Ni era íntima amiga de ella, ni conocía a la familia ni nada, y decir o hacer lo contrario sería hipócrita y yo hipócrita no voy a ser nunca en la vida”, reveló la vedette al programa ‘El Gordo y La Flaca’.

“Y no por la muerte de nadie, sino porque es la verdad. Y si antes de que falleciera dije que era la mejor Aventurera y la más perra, después de que fallezca sigo diciendo lo mismo, porque sigo siendo la más perra Aventurera. Lo siento por todos y porque no soy hipócrita”, dijo la actriz para el programa Suelta la Sopa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos