Espectáculos

Beats, la nueva película musical de Netflix que te cautivará por completo

Ideal para el fin de semana.

Desde este 19 de junio está disponible en Netflix la película Beats, la nueva apuesta musical de la plataforma de streaming.

Está protagonizada por Anthony Anderson y se trata de un ex manager de música que trabaja como guardia de seguridad de una escuela secundaria cuando descubre que uno de los estudiantes más problemáticos de la escuela es un prodigio musical.

Beats, la nueva apuesta musical de Netflix

Esta película es la primera historia de hip-hop de Netflix, escrita por Miles Orion y dirigida por Chris Robinson, quien tiene mucha experiencia en la intersección de la música y el cine, reseñó el portal Slash Film.

Recomendados

Robinson ha dirigido videos musicales para algunos de los nombres más importantes de la industria de la música, incluido Jay-Z. & Beyonce, Alicia Keys, Busta Rhymes, Snoop Dogg, TI, Usher, Fat Joe y Prince, entre otros.

En el primer tráiler de Beats, se observa la historia de un adolescente que ha sido víctima de violencia. En periodos de angustia, el joven se encierra en su apartamento con su madre y se sienta en su habitación creando ritmos para varias canciones.

Esta ausencia llama la atención del guardia de seguridad de su colegio, quien comienza a investigar por qué el chico no va a clases.

Cuando descubre su talento musical, este ex manager musical se encarga de respaldar al adolescente y expandir su carrera.

Sin duda, una buena opción para ver este fin de semana de descanso en casa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos