Comparan a Shannon con esposa de Falcao por partido de Colombia

La venezolana nuevamente en el ojo del huracán.

La  modelo por medio de sus redes sociales compartió su compromiso con James Rodríguez y la Selección Colombia. Shannon de Lima demostró su apoyo a la tricolor en Sao Pablo. 

Shannon de Lima publicó en sus historias de Instagram su participación en el segundo partido de la selección colombiana. Y es que luego que confesó en público su relación con el futbolista ahora no hay nada que le impida demostrar su amor.

Comparan a Shannon con esposa de Falcao por partido de Colombia:

La modelo publicó minutos antes que iniciara el partido un video mostrando su asistencia al estadio de Morumbí.

De hecho, una cuenta de Instagram afirmó que la modelo fue ponchada por las cámaras de televisión mientras se cantaba el himno de Colombia.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar. Aplaudieron la actitud de la venezolana, con mucho orgullo posó durante se cantaba el himno de la tricolor. Y por su puesto, su belleza.

"Qué hermosa es Shannon", "Molestan a Lorelei, y Shannon posó durante el himno de Colombia", "Shannon es divina", fueron algunos de los comentarios.

No obstante, no fue la única que se robó a atención. De hecho, la hermana de James Rodríguez fue criticada por su actitud cuando fue captada por la cámara, pues se volteó en señal de molestia. Internautas interpretaron el acto como de superioridad e incluso de creída.

"Tan chistosa que se ve Juana volteando la cara", "Qué fastidio esa hermana de james", "Y Juana Valentina, ¿por qué voltea la cara?", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Te mostramos en video: