Espectáculos

Raquel Bigorra no se quedó callada y responde a la polémica que la envuelve

“Voy a encontrar el momento adecuado para responder”, dijo la presentadora.

Raquel Bigorra decidió no quedarse callada y le respondió al presentador de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien aseguró que había sido víctima de una traición por parte de la bella presentadora. Incluso, él la señaló de vender información confidencial y personal.

Al parecer Bigorra vendió a una revista secretos de Daniel Bisogno. Incluso, aseguró que Raquel Bigorra, hasta hace poco, era su amiga, era su vecina y comadre.

Raquel, en su espacio del programa Tu casa Tv, donde labora ahora, se refirió a los señalamientos hacia su persona y aseguró que todo es “falso”.

Recomendados

“No pasa nada. Voy a encontrar el momento adecuado para responder. Estoy procesando todo esto. Vengo a trabajar, a dar mi mayor alegría, mi felicidad porque tengo que ser feliz y agradecida. Tengo que ser fuerte y estar de pie”, dijo la presentadora.

Agregó que no hará un show, pero si se defenderá de las acusaciones en su contra. “Qué tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de cortina de humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar”, respondió a quienes la calificaron de “traicionera”.

Daniel Bisogno se mostró triste y desilusionado de Bigorra. Él insiste en que fue la presentadora quien reveló a una reconocida revista aspectos de su vida personales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos