Espectáculos

Kate Middleton lució idéntica a Lady Di en este vestido blanco

La Duquesa de Cambridge llevó un abrigo a modo de vestido de la marca Catherine Walker.

archivo

Kate Middleton, la actual duquesa de Cambridge, nuevamente está en la boca de todos. En esta ocasión fue por lucir un vestido similar a uno que mostró Diana de Gales, hace casi tres décadas. El parecido en el look es asombroso, aunque muchos acordaron que la eterna Lady Di lució más radiante.

PUBLICIDAD

El evento de Kate tuvo lugar en el Castillo de Windsor. La Duquesa de Cambridge llevó un abrigo a modo de vestido de la marca Catherine Walker. Se trató de un diseño en color blanco con vivos en color negro en el torso que estilizaban su figura. Inmediatamente, muchos recordaron a Diana de Gales, suegra de la esposa del príncipe William.

No es la primera vez que Kate Middleton hace un guiño al estilo de Lady Di. Son muchas las galerías de fotos en las que las comparan y este look en Windsor, sin duda, entrará a la larga lista de similitudes en los vestuarios.

La duquesa de Cambridge recurrió de nuevo a su silueta estrella. Últimamente ella ha apostado por prendas de cuerpo ceñido y falda evasé a la altura de la rodilla. Este es uno de los trucos de moda preferidos para potenciar su esbelta figura.

Kate completó su atuendo con un sombrero negro de la marca Lock & Co., zapatos de salón del mismo color con aperturas en la punta y pendientes de perlas que pertenecieron a la propia princesa Diana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último