Espectáculos

Estrenarán precuela de Los Juegos del Hambre en el 2020

Los fanáticos de la saga tendrán un vistazo más a fondo de la historia de Panem

Suzanne Collins traerá de vuelta Los Juegos del Hambre, ya que anunció el lanzamiento de una nueva novela precuela que tiene lugar 64 años antes de los eventos del primer libro de la serie, que se lanzará el 19 de mayo de 2020.

 

Recomendados

«Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos se requiere para nuestra supervivencia», dijo Collins en un anuncio a la agencia de noticias AP.

«El período de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocida como los Días Oscuros, mientras el país de Panem se recupera, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus opiniones sobre la humanidad».

Se desconoce si Jennifer Lawrence aparecerá de alguna forma en la cinta que ya Lionsgate informó que rodará sobre el libro.

 

El período de tiempo no es uno que se explore mucho en la trilogía original. Para referencia, los Juegos del Hambre comienzan con los eventos de la competición número 74 (en la que compiten Katniss y Peeta). Eso pondría la precuela más allá de la vida útil de casi todos los personajes que conocemos de los libros, excepto el presidente Snow, quien en el momento en que se establece la precuela tendría aproximadamente 11 años.

 

Sin embargo, sobre la base de las novelas anteriores de la serie, sabemos que 74 años antes de las novelas principales (y diez años antes de la nueva precuela), los 13 distritos de Panem intentaron rebelarse contra la Capital. Pero la rebelión fue sofocada, con 12 de los Distritos puestos de nuevo bajo el control de la ciudad Capital y el sistema de los Juegos del Hambre instituido para recordarles a los Distritos su lugar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos