Espectáculos

Lluvia de comentarios contra Daniel Bisogno al recordar su insulto a Edith González

Bisogno aseguró en 2010 que Edith González debió ser recibida con un “cascajo” en TV Azteca.

El presentador Daniel Bisogno una vez más está en el ojo del huracán. Recientemente, él recordó el insulto que le hizo a Edith González cuando la actriz llegó a TV Azteca a trabajar, en 2010, y los fanáticos de la fallecida actriz no se lo perdonaron.

En esa oportunidad, el presentador de “Ventaneando”, en el 2010, cuando la actriz de “Corazón Salvaje” y “Salomé” arribó a la TV Azteca, hizo un comentario en su cuenta de Twitter un tanto fuera de lugar y dijo que la deberían recibir con un “cascajo”.

Como si se tratara de algo agradable Bisogno recordó ese episodio a pocos días de que la primera actriz Edith González perdiera la batalla contra el cáncer que le aquejaba desde 2016. Eso no le causó ninguna gracia a los fanáticos de la famosa actriz.

Recomendados

En las redes sociales los comentarios hacia Daniel Bisogno no fueron nada favorables y algunos hasta insultantes.

“Hasta cuando este pobre señor indefinido insultando la memoria de Edith González, como se ve que solo quiere llamar la atención porque nadie lo tolera. Deberían despedirlo y sacarlo por ácido”, expresaron usuarios en redes sociales.

“Es una falta de respeto al público tener este tipo en TV”, expresó otra usuaria. “Él (Daniel) siempre le da por hablar puras pendejadas de cualquiera. Tampoco es un buen momento para que está hablando mal de Edith, está algo desubicado”, continuaron los comentarios.

Aseguran los expertos en la farándula que Edith González nunca le perdonó el insulto de Daniel Bisogno y que muy pocas veces le dirigió la palabra al presentador.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos