Famosos envían emotivos mensajes en conmemoración al Día del Padre

Diversos rostros de televisión saludaron a sus papás a través de redes sociales

Ayer se celebró el Día del Padre en nuestro país. Por este motivo, algunos famosos enviaron emotivos mensajes a sus papás mediante redes sociales. Instagram se llenó de fotografías y saludos dirigidos a sus progenitores.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue la del conductor de Lugares que Hablan, Francisco Saavedra. En el registro, el comunicador muestra una fotografía de cuando era bebé, en los brazos de su padre. "Ese amor puro, real, sincero y cercano que solo un padre puede entregar. Gracias por ser mi papá y gracias por estar siempre ahí #FelizDíaPapá", escribió en su red social. Pero lo que más comentaron sus seguidores, fue el gran parecido del periodista con su padre. "Son iguales", dijo la mayoría. El parecido es realmente impresionante.

Otro conductor que le dedicó un sentido mensaje a su papá fue Cristián Sánchez. El animador de Muy Buenos Días compartió una fotografía en blanco y negro, en donde está en los brazos de su padre. Junto al registro, posteó un mensaje de agradecimiento hacia su padre.

"Gracias Hush por tu ejemplo constante, por tu personalidad “ida” que tanto me refleja, gracias por las pichangas, por esas rodillas peladas jugando a las bolitas, por tus sermones eternos para enderezarme, por tu cariño permanente, por “apretarme” porque sabías que yo podía dar más. Gracias por tus silencios que dicen tanto, por esos abrazos apretados que (literalmente) ahogan pero llenan de oxígeno, por esas caminatas conversadas, por cómo eres con mis hijos y tus nietos", escribió el esposo de Diana Bolocco.

Camila Recabarren fue otra de las famosas que compartió una foto con su padre en su día. "Papá, me has enseñado tanto aunque muchas veces he aprendido a destiempo. Hemos discutido, no hemos estado de acuerdo en muchas cosas, nuestros choques generacionales también no nos han favorecido. Pero la comunicación ha sido la clave y sobre todo el amor. Siempre te amaré. Gracias por todo lo que me has dado, y todo lo que hiciste por nosotros cuatro", señaló la ex Miss Chile.

Javiera Acevedo no se quedó atrás con su saludo y también compartió una serie de recuerdos con su papá.  En Instagram publicó fotos actuales y de infancia con su padre. "Mi papito mío lindo de mi corazón. Ya sabemos que este día es todos los días y que tu mejor regalo es que estemos todos juntos con nuestro inmenso amor y cariño", relata la actriz.

Karen Doggenweiler también subió una fotografía de su padre en blanco y negro. Félix Doggenweiler se ve muy joven en el registro compartido. Junto a su foto, la animadora le escribió: "¡Felicidades papá! Miles de besos, Tate lindo".

"Mi papá. Simpático . Entretenido. Cariñoso. Protector. Preocupado. Divertido . Encantador. Adoro a mi papá. Feliz día", redactó Paz Bascuñán para su papá en el Día del Padre. Junto al texto, la actriz compartió una fotografía de ambos, en la que ella lo mira mientras ríe.

Uno de los mensajes más emotivos lo escribió Jani Dueñas a su papá. La humorista le dedicó sentidas palabras a su fallecido padre. "Para mí esta es la foto más linda del mundo. No hay otra. Sí, estoy en pijama y qué chucha ese pelo, pero me da lo mismo, porque venías llegando de un viaje y salí a recibirte contenta y ese momento en que te tomo la cabecita y nos reímos de puro amor es lo que siempre quiero recordar contigo", compartió la comediante.

Además, detalló algunos de los momentos que compartió con su padre:"Tus manos grandes cuando me tomabas las mías y jugabas con mis dedos, desde chica mirar tus ojos pequeños y brillantes, tu sonrisa. Nunca nos importó tanto el día del padre que alguien inventó porque al día siguiente siempre fue tu cumpleaños, y igual celebrábamos todo, porque te encantaba tener dos días de torta y vernos a todos juntos a tu alrededor. Donde quiera que estés papá, espero que haya torta y muchos dulces y los baklava de la abuela y que estés recibiendo este abrazo que le doy al vacío desde que te fuiste", recordó.

View this post on Instagram

Para mi esta es la foto más linda del mundo. No hay otra. Si, estoy en pijama y que chucha ese pelo, pero me da lo mismo, porque venias llegando de un viaje y salí a recibirte contenta y ese momento en que te tomo la cabecita y nos reímos de puro amor es lo que siempre quiero recordar contigo. Tus manos grandes cuando me tomabas las mias y jugabas con mis dedos, desde chica mirar tus ojos pequeños y brillantes, tu sonrisa. Nunca nos importó tanto el día del padre que alguien inventó porque al día siguiente siempre fue tu cumpleaños, y igual celebrábamos todo, porque te encantaba tener dos días de torta y vernos a todos juntos a tu alrededor. Donde quiera que estes papá, espero que haya torta y muchos dulces y los baklava de la abuela y que estés recibiendo este abrazo que le doy al vacío desde que te fuiste. 🖤✨

A post shared by Jani Dueñas (@lajanidu) on

Mauricio Jurgensen también compartió una foto del baúl de los recuerdos para conmemorar a su padre. La imagen, de cuarenta años de antigüedad, muestra la familia del panelista de Bienvenidos. Sale su padre, su madre, su hermano y él. "Los 80 en Viña. Aunque esta foto es de 1979. Mi padre Ernesto de chuletas y patas de elefante. Yo de jardinera y al lado de mi madre Rosa. Y al lado mío, como siempre y hasta el día de hoy, mi hermano Ernesto. Feliz día, viejo. Te recordamos y te extrañamos", escribió el periodista.

Lisandra Silva publicó un recuerdo con su papá en Francia, más específicamente en el Museo del Louvre. La modelo también le tenía palabras de agradecimiento a su progenitor.

"Gracias por tu educación, por tu amor y dedicación, tu crianza, tu ejemplo. Gracias por regalarme tus días libres, los infinitos sábados de Coppelia y domingos de museos y cine. Por hablarme de Egipto, la antigua Roma y el Museo del Louvre… y avivarme los deseos de conocer el mundo. Lo hice Papito gracias a ti y hoy me siento orgullosa de la mujer que soy porque soy un reflejo de ti. Mi primer amor. Mi padre hermoso. Lo sabes que te amo. ¡Felicidades papá!", posteó la cubana.

Mónica Rincón también conmemoró el Día del Padre con un emotivo mensaje. "Feliz día papá. Te extraño mucho. Qué ganas de comentar libros contigo, qué ganas de que veas a tu nieto leer con tanta pasión como tú me transmitiste a mí. Qué ganas de preguntarte qué piensas de tantas cosas. Hombre íntegro y sencillo, el primero de tu familia en ir a la universidad. Valiente y trabajador. Qué ganas de hacer un programa de radio contigo: nos faltó tiempo papito para tanto", fueron las sentidas palabras de la periodista.

Por su parte, Matías Vega compartió un momento con su padre, en un cumpleaños de cuando era niño. Además, se preguntó: "¿De qué nos estaríamos riendo ahora ? Tanto tiempo pero estás tan presente. Sigo tus señales y lo que me enseñaste aquí en mi corazón. Feliz día Papito", puso en su cuenta de Instagram el rostro juvenil.

 

Te recomendamos: