FOTOS: Nació Noah, el hijo de El 'Chicharito' y Sarah Kohan

Las imágenes del pequeño cautivaron las redes

Javier "Chicharito" Hernández recibió el mejor regalo el Día del Padre. Y es que justo este domingo 16 de junio nació Noah, su hijo junto a la modelo Sara Kohan.

Fue el mismo jugador quien compartió a través de las redes la noticia con una tierna foto familiar en la que él y su novia aparecían mirando con la mayor ternura y amor a su bebé.

View this post on Instagram

NOAH 16/06/19

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

La imagen derritó a todos en redes, y de inmediato sus fans le enviaron sus mejores deseos.

"Felicidades, que bebé más hermoso", "Dios mío que belleza, felicidades a los dos, es la mayor felicidad del mundo", "que etapa tan bonita están viviendo, disfrútenla al máximo", "que belleza de bebé, los felicito les salió hermoso", "felicidades en tu primer día del padre, recibiste el mejor regalo", y "aww que ternura, felicidades Chicharito, tenemos a un nuevo campeón", fueron algunos mensajes de sus fans.

Fue en marzo cuando el futbolista mexicano reveló a través de un video en las redes sociales que sería padre de un niño.

Sara Kohan publicó un video en el que aparecía junto a el "Chicharito" y rompían un globo para averiguar el sexo de su primogénito, y tras romper el globo salieron volando papelitos azules.

Te recomendamos en video