La romántica declaración de amor de Adamari López a Toni Costa por el Día del Padre

Adamari nos hizo morir de amor con este mensaje.

Adamari López le dedicó un romántico mensaje a su pareja, el bailarín Toni Costa para felicitarlo de la manera más especial por el Día del Padre.

A través de su Instagram, la conductora publicó una serie de imágenes en las que aparece el español junto a su hija, la pequeña Alaïa.

"Feliz día del Padre Cariño mío. Me encanta ver la hermosa relación que tienes con @alaia . Admiro cómo compartes cada momento con ella y esa complicidad que tienen. Eres el mejor papá del mundo mundial!!! Te Amo", le dijo la puertorriqueña a Toni, con quien se casará el próximo año.

 

Este gesto de amor de Adamari con Toni generó los comentarios más tiernos entre sus seguidores.

"Que hermosa Ada, se ve que lo amas de verdad", "se ve que Toni es un excelente padre", "gracias a Dios tienes a ese compañero de vida que es el mejor padre para tu hija", "Dios te premió con ese bombón Ada, te lo mereces", y "que lindo mensaje", fueron algunas de las reacciones en redes.

Adamari y Toni sostienen unas de las relaciones más estables y hermosas del espectáculo. Y es que desde que se conocieron en Mira Quien Baila, quedaron flechados uno con el otro.

Te recomendamos en video