La serie ‘Love, Death & Robots’ de Netflix tendrá segunda temporada

Más series que ver.

Love, Death & Robots es la nueva serie de ciencia ficción de Netflix que francamente no guarda parecido con ninguna otra presente en el servicio de streaming. Recientemente confirmaron que habrá una segunda temporada y no podemos estar más contentos.

La primera temporada de la serie fue estrenada en Netflix el pasado 15 de marzo, ofreciendo 18 cuentos diferentes que duraban entre 6 y 17 minutos. Cada clip cuenta una historia única con diferentes estilos de animación, reseñó el portal especializado Inverse.

La serie es producida por el director de Deadpool, Tim Miller, en colaboración con David Fincher, y es fácilmente la serie de televisión más extraña y madura de Netflix.

Ver Love, Death & Robots es una experiencia desconcertante que se siente como una mezcla entre dos de las otras series de Netflix: Black Mirror y Devilman Crybaby.

View this post on Instagram

LOVE, DEATH & ROBOTS EP. 10 “Mutantes”, EP. 11 “Necesito una mano”, EP. 12 “Noche de pesca” Entre estos 3 nuevos episodios de la serie estuvo el que hasta el momento me dejó más impactado. Debo decir que el 10 y el 11 estuvieron muy buenos, mientras que el 12 lo encontré regular. “Mutantes” nos muestra a dos marines en Afganistán con la capacidad de transformarse en verdaderos animales. Sólido episodio con gran acción. 8/10 En “Necesito una mano” vemos a una astronauta que tiene un accidente mientras repara un satélite y debe hacer lo que sea para sobrevivir. Este fue el episodio que me dejó sorprendido. Una historia muy simple pero que logra impactar muchísimo. 10/10 Finalmente “Noche de pesca” es una historia mucho más artística y en realidad no pasa mucho en ella. Trata de dos hombres varados en el desierto, cuando en la noche aparecen fantasmas de los seres acuáticos que vivieron allí en el pasado. A pesar de no haberme gustado tanto, perfectamente puede ser el gusto de alguien, sobretodo porque el final sorprende también un poco. 6/10 #lovedeathrobots #netflix #series

A post shared by JGB (@tiempoparatodo247) on

Al igual que Black Mirror, la serie ofrece una antología de historias desconectadas, por lo que no hay un hilo cronológico. Y similar a Devilman Crybaby, se convierte en secuencias hiper-violentas y sobre-sexualizadas que deslumbran y desconciertan.

Qué esperar de la segunda temporada de Love, Death & Robots

Por ser una serie antológica podríamos esperar cualquier cosa porque los episodios futuros podrían ir literalmente a cualquier parte dentro del ámbito de la fantasía y la ciencia ficción.

Lo que sabemos hasta ahora es que Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2) se unió como directora para supervisar todos los episodios.

Las revisiones de Love, Death & Robots fueron positivas, y aunque Netflix rara vez publica números de transmisión para sus series y películas, parece que la serie fue ampliamente vista.

Te recomendamos en video: