Espectáculos

El romántico escape que el príncipe William y Kate Middleton tuvieron en su último viaje

Los duques se tomaron un momento para estar solos.

Esta semana los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton visitaron Cumbria para un encuentro con líderes de organizaciones locales, enfocadas en agricultura, preservación de las montañas y la conservación del lago del distrito.

Durante el viaje express, los duques, quienes se han visto afectados en los últimos meses por unos rumores de infidelidad por parte del príncipe, decidieron tener un momento romántico a solas.

Recomendados

Luego de compartir en una cena a beneficio de Action on Addiction, los duques se tomaron un tiempo para ellos, y consiguieron un espacio libre entre su apretada agenda para ir a un pequeño hostal a orillas de un lago en Ullswater.

Un representante del lugar reveló a los medios que el príncipe y Jate les prestaron el hostal para una visita rápida en la que bebieron el té de la tarde.

En la cuenta de Instagram del hostal compartieron la noticia de la visita de los royals con una imagen de ellos en sus espacios e, incluso, con un video en el que se ve despegando el helicóptero en el que partieron de regreso.

De esta manera los duques desmienten los rumores de crisis matrimonial que estaban circulando por la supuesta infidelidad del príncipe William.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos