Espectáculos

Vestido de novia de Meghan se convierte en una pieza de museo

Vestido de novia de Meghan se convierte en una pieza de museo. Se trata de la primera vez que se exhiben los atuendos de duque y duquesa en Escocia.

El palacio de Holyroodhouse en Edimburgo abrió este viernes 14 de junio una exposición con los trajes usados por los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle el día de su boda escenificada el 19 de mayo de 2018. La muestra ha sido llamada «Una boda real: El duque y la duquesa de Sussex».

Además son expuestos los trajes usados por el príncipe George y la princesa Charlotte, hijos de su hermano mayor, su alteza William. George llevó una levita de Dege & Skinner y su hermana Carlota un vestido de seda marfil de cintura alta del diseñador Waight Keller.

En la exposición, titulada en inglés Royal Wedding: The Duke and Duchess of Sussex, el vestido de la exactriz de 37 años es la pieza más llamativa. El diseño con cuello de barco, creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy capta la atención por encima del resto de los trajes expuestos.

Una de las cosas más llamativas es el velo de seda de cinco metros de largo que la duquesa lució junto a una diadema de diamantes y platino, regalo de la reina Isabell II, y una réplica de su ramo, confeccionada a base de flores artificiales.

El uniforme que llevó el príncipe Enrique es el perteneciente al regimiento de caballería “Blues and Royals” del Ejército británico y fue encargado a la firma londinense Dege & Skinner.

Se trata de la primera vez que se exhiben los atuendos de duque y duquesa de Sussex en Escocia.

Ahora como padres de su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Meghan y Harry siguen acaparando la atención de la prensa más que cualquier otro miembro de la familia real británica.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último