logo
/ Captura de pantallaKylie Jenner confesó que existe un “obsesivo” comportamiento de su madre que la hace sentir incómoda
Espectáculos 14/06/2019

Kylie Jenner confesó que existe un “obsesivo” comportamiento de su madre que la hace sentir incómoda

La empresaria no sabe cómo lidiar con la situación.

Kylie Jenner y su madre Kris Jenner están viviendo un momento complicado como madre e hija. La empresaria del maquillaje está aturdida por un “obsesivo” comportamiento de la matriarca del clan Kardashian Jenner.

La dueña de Kylie Cosmetics reveló que su madre no la está haciendo sentir debido al comportamiento que está asumiendo con su vida profesional.

“Kris Jenner simplemente está haciendo demasiado en mi oficina”, dice la joven de 21 años en el adelanto del próximo capítulo de Keeping Up With Kardashians.

Kylie Jenner quiere ser independiente en su trabajo

Kylie ya no soporta tener la sombre de su madre en todo sus negocios y desea tener más espacio, sin embargo, es característico de Kris Jenner el participar de lleno en todos los proyectos de sus hijas.

Pese a toda la queja de la joven, ella no es la única que se ha sentido incómoda. Kris reveló Kourtney Kardashian: “Últimamente, Kylie ha sido tan territorial (…) No estoy segura de lo que está pasando”.

Pese a toda la situación incómoda, las hermanas mayores de Kylie, Khloé y Kourtney coinciden en algo: Kylie debe permitirle participación a Kris.

“Tienes que amarla. Realmente no hay muchas otras opciones”, le aconseja Khloe a su hermana menor, mientras que Kourtney es un poco más ruda y le dijo a Kris Jenner: “Definitivamente no dejes que ella te mande. Tú eres Kris Jenner. Tú eres su madre”.

Te mostramos en video: