Constanza quedaría bajo la tutela de su tío tras muerte de Edith González, según fuentes

Constanza, de 14 años, debe quedar bajo la tutela de un adulto.

Constanza, la única hija de la primera actriz Edith González, quedaría bajo la tutela de su tío, Víctor Manuel González, según informaciones difundidas durante el programa Despierta América transmitido por Univisión.

Edith González sucumbió ante un cáncer de ovario detectado en 2016, y falleciendo a los 54 años este 13 de junio. El mundo de la farándula mexicana y de todos los países donde fue conocida por su impecable trayectoria, llora su partida.

Con 14 años, Constanza debe quedar bajo la tutela de un adulto. Se ha especulado que la opción de su padre, Santiago Creel, estaría descartada, por cuanto ambos no llevan una relación muy cercana.

“Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”, informaron en el programa de Univisión, citando a fuentes cercanas a la familia. Constanza cumplirá 15 años el 17 de agosto.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Edith González amó con su vida a Constanza, a quien llamaba cariñosamente "Cons". En uno de sus últimos mensajes no dudó en decirle cuánto la amaba:

"Es el amor de mi vida! Es tierna, inteligente, graciosa, ama la música tiene un corazón enoooooooooorme!!!!! Dios me la prestó y yo creo que es mía! La gente me dice que es una niña muy buena y que buena labor he hecho, la neta es que ella es así, nació con esos sentimientos e inteligencia, yo solamente intento guiarla y cultivarla. #gracias #gracias #gracias #agradecida siempre porque me hayas escogido para llegar a este planeta!!!! Te amoooooooo!!!!!!! #tbt 💙💙💙💙💙".

 

El político y abogado Santiago Creel, de 64 años, mantuvo una relación extramarital con Edith González, de la que nació Constanza. En la época era el Secretario de Gobernación, estando de presidente de México Vicente Fox.

En principio se negó a aceptar la paternidad de Constanza, sin contar el escándalo que implicó la salida a la luz pública de su relación fuera de matrimonio con Edith González. Cuatro años después del nacimiento de Constanza la reconoció con su apellido en común acuerdo con su madre.

Te recomendamos en video: