Espectáculos

El desprecio que devastó a la princesa Diana dentro de la realeza y que puso en duda su gran corazón

Todo lo hizo por una buena causa.

Desde la llegada de la princesa Diana a la realeza, se notó el cambio en el ambiente británico. Ella nunca seguía las reglas, hacía lo que le dictaba su corazón y su raciocinio, sin acatar órdenes simplemente porque la obligaba su estatus.

Se ganó el corazón de todo Reino Unido con su carisma y don de gente, sonriendo a todo el que se cruzaba en camino.

Recomendados

Pero hubo un hecho que la devastó por completo y afectó su propia valoración personal. Y es que la princesa Diana fue acusada de “meterse en la política” y sobrepasar la línea en ese sentido, al protagonizar una campaña contra las minas terrestres, expresó Dan Wootton, un corresponsal real citado por el diario Express.

“Ahora todos recordaremos ese video icónico, esto es enero de 1997, nunca lo olvidaré, solo unos meses antes de la muerte de la princesa Diana, donde consiguió que todo el mundo hablara sobre la difícil situación de las minas terrestres. Y el príncipe Harry también está muy interesado y ha abordado esa crítica”, explicó.

La labor de la princesa Diana que desafió todas las reglas

“Recuerdo que Diana estaba devastada en ese momento por el hecho de que había sido acusada por políticos en el Reino Unido de meterse en la política. Bueno, el príncipe Harry ha dicho que algunos creen que se excedió en la campaña política, pero para ella no se trataba de política, sino de personas”, reseñó el diario británico, resaltando la humanidad de Diana.

“Ella sabía que tenía un gran foco de atención para brillar y lo usó para llamar la atención sobre las personas que otros habían olvidado”, agregó.

Refiriéndose a la princesa Diana, el editor ejecutivo de The Sun agregó: “Creo que es tan encantador ver al príncipe Harry y Meghan realmente abrazando su legado. Porque fue un gran legado pero fue olvidado por la familia real durante mucho tiempo porque sentían temor de manejarlo, debido a tantas críticas”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos