Espectáculos

Medios afirman que Chris Brown va a ser padre por segunda vez con una de sus ex novias

Medios estadounidenses afirman que Chris Brown tendrá a su segundo bebé con una de sus exnovias, pese a que tenía una relación

Medios estadounidenses reportaron que el cantante Chris Brown se convertirá en padre por segunda vez con una de sus exnovias.

El portal Page Six  afirmó  que el músico, de 30 años, está esperando su segundo hijo, esta vez con su ex novia Ammika Harris.

La intérprete de «She Ain’t You» también comparte la hija de 5 años de edad con Nia Guzmán.

También se pudo conocer que Brown y su novia más reciente, Indyamarie, se separaron debido al embarazo de Harris, aunque en este momento no está en una relación con la madre de su bebé.

Chris Brown terminó su relación con su actual novia

Brown ha estuvo insinuando que Harris estaba embarazada, dejando comentarios como «la mamá de mi bebé» debajo de sus fotos.

Los representantes del cantante no se han pronunciado al respecto.

Brown recientemente estuvo en los titulares de todos los medios luego de que saliera el recuerdo de sus episodios de violencia contra su expareja Rihanna, a quien habría golpeado.

Justin Bieber fue atacado por defender al cantante y los fanáticos los condenaron a ambos, pues considera que no se puede elevar el arte de nadie mientras cometa este tipo de crímenes.

Brown tuvo a su hija Royalty en 2014, pero no fue hasta meses después de su nacimiento que dio a conocer la noticia de su paternidad. La pequeña  nació fruto de la relación del rapero con Nia, una modelo de 31 años.

Te mostramos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último