Espectáculos

FOTOS: Extremadamente delgada, así lucía Adamari López hace casi 20 años y ahora la critican por los kilos de más

Se veía muy diferente.

Adamari López es una de las actrices y animadoras más queridas y admiradas en el mundo hispano. Su dulzura, carisma y fortaleza cautivan cada día a los espectadores del magazine Un nuevo día, mostrando cada día una buena cara ante los retos que se le presenten.

PUBLICIDAD

La puertorriqueña de 48 años también es un ejemplo de lucha: combatió con todas sus fuerzas el cáncer de seno que le fue diagnosticado en el año 2005, hecho que transformó por completo su vida.

Estaba casada en ese entonces con el cantante Luis Fonsi, quien la acompañó en todo el tratamiento. Afortunadamente, se trataba de un cáncer en etapa 1, inicial, y el tumor no se había diseminado a otras partes del cuerpo.

Los cambios en la apariencia de Adamari López

A finales de los años 90 e inicios de los 2000, Adamari López se caracterizó por ser siempre extremadamente delgada, lo que la hacía lucir como la adolescente perfecta en las telenovelas como Amigas y rivales, producción que la catapultó al estrellato.

adamari lópez

Esa fue su apariencia en esas décadas, en medio de un mundo que exige la perfección corporal. Luego de vencer su enfermedad, sus prioridades fueron otras. Vivir, sanar y seguir viviendo.

adamari lópez

A partir de ese momento, el público comenzó a ver los cambios en la apariencia de Adamari López. Dejó esa delgadez extrema y adoptó un nuevo cuerpo más acorde a sus metas de vida de ese momento.

adamari lópez

En 2009 se separó de Luis Fonsi pero el corazón volvió latir nuevamente por amor en 2011, cuando conoció a su pareja actual, el bailarín español Toni Costa.

adamari lópez

Costa supo ver en la gran mujer que es Adamari sin importar las apariencias. En 2015 trajeron al mundo a su primogénita Alaïa, que se roba las sonrisas de todos los seguidores en Instagram.

adamari lópez

Y aunque la sociedad y el medio televisivo impongan modelos perfectos, Adamari demuestra cada día que vale más la pena ser auténtica, a pesar de las críticas y los estereotipos.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último