Espectáculos

Antes se ocultaban, ahora Tini y Sebastián Yatra lo muestran todo en tierno video besándose

Son la pareja perfecta.

Sebastián Yatra y Tini Instagram

Durante varios meses, tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra pasaron meses ocultando su romance…hasta que Ricardo Montaner lo confirmó hace un par de días, seguido del anuncio de ambos artistas en sus perfiles de Instagram.

PUBLICIDAD

Si desde antes se trataban con mucha dulzura por sus colaboraciones musicales, pues ahora se incrementó la ternura entre ambos en redes sociales, ahora que no tienen nada que ocultar.

La dulzura entre Sebastián Yatra y Tini

Fue el mismo cantante colombiano de 24 años quien compartió un video en su perfil de Instagram, en el que sale acurrucado a Tini de forma muy romántica.

Luego se observa como la estrella argentina de 22 años le dice algo al oído y segundos después, se dan un tierno beso en los labios.

El video contaba con casi 500 mil reproducciones a tan solo 15 minutos de haber sido publicado, en el que los seguidores dejaron miles de comentarios.

“Qué bonita pareja”, “Cómo hacemos para que nos adopten”, “Me morí de amor”, fueron parte de los comentarios de los admiradores.

Pero hubo otro comentario que criticó la exposición de la relación, ahora que se hizo pública.

“Muy lindos y todo pero porfa, ya párale. Te invito a disfrutar de tu vida amorosa en silencio es que en serio me ha costado asimilar todo eso”, expresó @katabowden.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último