El ‘berrinche’ de Mario Casas tras cumplir años es lo más tiernos que verás

Su reacción terminó por enamorar a sus admiradoras.

Cumpleaños de Mario Casas

Mario Casas se ha convertido en uno de los hombres más deseados. Aunque siempre le dan el papel de malo o de rebelde, en realidad tiene un corazón tierno que no duda en presumir.

Amante de los animales, de la comida, y un romántico empedernido con sus novias… ¡es simplemente hermoso! Es muy cercano a su familia, con quien no duda en compartir su día a día.

Las primeras imágenes de Mario Casas como el nuevo “Christian Grey”

Así lo ha apodado Internet, aunque la serie tiene una trama distinta a la saga que conocemos.

El 12 de junio cumplió los 33 años, algo que no lo puso muy contento. Al parecer, es parte del club que siente la vida se va muy deprisa. Aunque el actor con los años solamente es más sensual, él no lo tomó muy bien.

Claro, festejó, sonrió, comió pastel con sus seres queridos, pero no dudó en bromear haciendo ‘berrinche’. Su hermana Sheila Casas no podía con la risa, y por ello, grababa cada momento del actor.

El español pasó su cumpleaños en Italia junto a su hermana, y en todo el viaje no dudaron en hacerse varias bromas. Asimismo, él agradeció las felicitaciones con este simpático mensaje:

"Hace más calor con 33 que con 32…", publicó Mario.

Casas ha convertido en uno de los actores con mayor relevancia en España, y es conocido mundialmente por su atractivo y talento.

Te recomendamos en video: