Estas fotos han coronado a Tom Hiddleston y Keanu Reeves como los caballeros de Hollywood

Son dos de los actores más deseados del momento

Los favoritos de Hollywood

Bueno, Keanu Reeves oficialmente ya es el novio de todo Internet; hombres y mujeres. El mundo tiene los ojos sobre él desde la última parte de John Wick , y su doblaje en Toy Story. 

Pero sobre todo, es por su forma de ser tan sencilla, humilde, amable y muy tierna. Recientemente hicieron una recopilación de fotografías del actor en donde se ve cómo jamás toca a las mujeres de forma indebida.

View this post on Instagram

#keanureeves #keanu #johnwick

A post shared by Eloy (@eherb96) on

Respeta el espacio personal y los limites de toda mujer con la que está. ¿Podemos amarlo aún más? Otro de sus compañeros de Hollywood que es todo un caballero y que también tiene un gran lugar en nuestro corazón es: Tom Hiddleston. 

View this post on Instagram

Gentee…. Bom Dia e um Feliz dia dos Namorados 💐🌹para quem tem um(a) 😆❤ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ©EnchantedByHiddles ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ *Off💭: Eu só queria está em um tranquilo passeio pelo rio Tâmisa na companhia do Tom❤ É perdir demais? 😆😌 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .。.:* *.:。 .。.:* *.:。 .。.:* *.: .。.:* *.:。 .。.:* *.:。 .。.:* *.: #tomwilliamhiddleston#tomhiddleston#tomhiddlestonarmy#gentleman#tomhiddlestonfanpage#tomhiddlestonfan#tomhiddlestonisperfection#lovetomhiddleston#hiddleston#hiddles#hiddlesarmy#twhiddleston#thomaswilliamhiddleston#thiddleston#tomwhiddleston#ilovetomhiddleston

A post shared by HIDDLESTON BRASIL 🔰 (@twhiddlestonbr) on

El actor ganó mucha popularidad tras su papel como Loki. Después él mismo enamoró al mundo con su personalidad tan sensual. Sus bailes, su voz, y su forma de tratar a las mujeres.

Definitivamente es otro de los caballeros de Hollywood por su forma de comportarse. Ambos son muy queridos y cotizados no solamente por su larga fila de admiradores, también por su talento.

Te recomendamos en video: