Espectáculos

“Está haciendo el ridículo”: las horribles críticas a Adamari López por usar una falda ajustada

No tuvieron piedad.

Adamari López siempre se roba el corazón de los espectadores  con su dulzura y carisma en pantalla durante la conducción del magazine Un nuevo día.

Pero ahora fue duramente criticada por su vestimenta. La producción del programa compartió en su perfil de Instagram un video en el que se todo el equipo de animadores se muestra asustado por un efecto de sonido en el estudio, que resultó finalmente chistoso pero los usuarios se fijaron más en la vestimenta de Adamari.

Recomendados

Las críticas a Adamari López por su ropa

La madre de Alaïa vistió una blusa negra y una falda blanca ajustada, con vuelos en los bordes, que fue criticada por los seguidores del programa.

“Susto da la ropa que usa Adamari. Por favor, por lo que más quierean”, escribió @jleon2109. Coincidió el usuario @marcelahernandez79 al decir: “Ay Dios mío, quién viste a Adamari que no la quiere porque se ve fatal la pobre, se le ve la panza horrible”.

“Dios por qué Adamari se pone esa ropa que le queda tan fea, qué barriguita, está haciendo el ridículo, que se ponga las pilas”, agregó @katyruiznova.

A pesar de todo, hubo quienes sí la apoyaron con la elección de su vestuario: “Me gusta lo de Adamari, ella es gordita y no lo esconde, es genuina y real. Para mí es hermosa como sea que se ponga”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos