Espectáculos

Famosa comparte imágenes de las quemaduras que le dejó una micropigmentación de cejas

Liz Gallardo pagó muy caro el precio de querer mejorar la apariencia de sus cejas.

Todas queremos tener un rostro hermoso, enmarcado en unas cejas perfectas. Por eso probamos diversos tratamientos y métodos para embellecer nuestra apariencia, pero la actriz Liz Gallardo sufrió las consecuencias.

La actriz mexicana reveló que por querer corregir un antiguo procedimiento de micropigmentación que no le gustó, se sometió a una nueva técnica en 2018 para borrar los errores en su rostro, sin saber lo que vendría después.

“Me aplicaron ácido glicólico con una máquina, lamentablemente fue en una alta concentración y eso me hizo dos agujeros en la cara, fue una cosa espantosa”, confesó a la revista TV Notas.

La quemaduras en las cejas de Liz Gallardo

Este procedimiento le ocasionó quemaduras de segundo grado en el área de sus cejas y la estética donde le aplicaron el ácido muy poco hizo por mejorar su estado de salud.

Le aplicaron varias sesiones de fototerapia, luego fue atendida por una cirujana plástica en la misma estética, pero finalmente le recomendaron ir a otros especialistas por su cuenta porque ya no podían hacer más nada por ella.

Hoy en día la actriz se encuentra totalmente recuperada, aunque con marcas en su piel que le recuerdan el terrible momento que vivió.

En redes sociales sus admiradores le dejan mensajes de apoyo: “Esa mirada enamora y lo hace porque refleja honestidad, congruencia y el valor con el que vives cada día”, agregó @jerry_marabunta.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último