Famosa comparte imágenes de las quemaduras que le dejó una micropigmentación de cejas

Una pesadilla.

Todas queremos tener un rostro hermoso, enmarcado en unas cejas perfectas. Por eso probamos diversos tratamientos y métodos para embellecer nuestra apariencia, pero la actriz Liz Gallardo sufrió las consecuencias.

La actriz mexicana reveló que por querer corregir un antiguo procedimiento de micropigmentación que no le gustó, se sometió a una nueva técnica en 2018 para borrar los errores en su rostro, sin saber lo que vendría después.

“Me aplicaron ácido glicólico con una máquina, lamentablemente fue en una alta concentración y eso me hizo dos agujeros en la cara, fue una cosa espantosa”, confesó a la revista TV Notas.

La quemaduras en las cejas de Liz Gallardo

Este procedimiento le ocasionó quemaduras de segundo grado en el área de sus cejas y la estética donde le aplicaron el ácido muy poco hizo por mejorar su estado de salud.

View this post on Instagram

Hoy quiero hacer una mención especial y un enorme agradecimiento al increíble doctor y ser humano @javierderma y a todo su equipo maravilloso en @dermedica Polanco. Tuve la bendición de caer en sus manos después de un evento profundamente traumático para mi que me ocasionó muchas tristezas y consecuencias terribles. Pero mi doc Javier Ruiz siempre me apoyo y me ha dicho en todo momento que “voy a estar bien”. Eso para una persona como yo, que trabajo con mi cara es un regalo enorme . Más viniendo de un suceso tan terrible que viví en mis cejas por gente irresponsable que no sabe dar la cara y responder por sus errores. Toda esta triste historia la compartiré en el próximo número de @revistatvnotas y solo porque deseo que nadie pase por lo que yo pase y que como mujeres nos cuidemos, respetemos y amemos nuestro cuerpo que es bello tan solo por tenerlo completo y porque Dios nos lo dio para cuidarlo , honrarlo y respetarlo. Sigo en tratamiento después de un año y medio , pero con el apoyo de todos ustedes y mis doctores milagrosos, sé que cada vez estaré mejor. Gracias infinitas Javi. Además de ser un profesional increíble, eres de Torreón. Podías ser más perfecto? 🤣🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍 te adoro! #graciastotales @makeitprensa

A post shared by LIZ GALLARDO (@elgallogallardo) on

Le aplicaron varias sesiones de fototerapia, luego fue atendida por una cirujana plástica en la misma estética, pero finalmente le recomendaron ir a otros especialistas por su cuenta porque ya no podían hacer más nada por ella.

Hoy en día la actriz se encuentra totalmente recuperada, aunque con marcas en su piel que le recuerdan el terrible momento que vivió.

En redes sociales sus admiradores le dejan mensajes de apoyo: “Esa mirada enamora y lo hace porque refleja honestidad, congruencia y el valor con el que vives cada día”, agregó @jerry_marabunta.

View this post on Instagram

Ritual Especial de AGRADECIMIENTO. 🙏🏻 *Activando la Gratitud en Ti.* Mientras lo lees, siéntelo profundamente. *Yo*, (di tu nombre) *[email protected]* (di tu fecha de nacimiento) estoy [email protected] por cada detalle en mi vida. Sé que todo lo que recibo de la Vida es un don gratuito, lo comprendo y lo acepto. *GRACIAS* a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente. *GRACIAS* al lugar donde estoy aquí y ahora, pues este lugar necesita de mÍ, y yo de él. *GRACIAS* a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonía y perfección. *GRACIAS* a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso. *GRACIAS* a las oportunidades de trabajo, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mi diariamente. *GRACIAS* a cada pago recibido, porque de esa manera honro mi nombre, honro mis compromisos y mi dinero se multiplica. *GRACIAS* a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de mi trabajo y mi merecimiento. *GRACIAS* a todas las personas que se cruzan en mi camino. *GRACIAS* a las personas que aparentemente me hacen "mal", porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir [email protected] *GRACIAS* a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto. *GRACIAS* a mí [email protected] que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos. *GRACIAS* al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, por eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo. *GRACIAS* al Creador Maravilloso que Existe Dentro de Mi, Soy Parte de Su Divinidad, Por Eso Irradio Luz, Amor y Paz a Donde Quiera que Yo Esté … Lleno Mi Corazón, Mi Cuerpo, Mi Mente, Mi Consciencia y Todo Mi Ser Con Esta Gratitud, que Sale De Mí En Todas Las Direcciones, Llega a Todo Lo Que Hay En Mi Mundo y Vuelve a Mí en Forma de Más Experiencias y Cosas por Las Cuales Sentirme Agradecido *GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!* Con este Ejercicio Estás Activando la Magia de la Gratitud en Ti, Tenlo Presente a lo Largo del Día. *Compártelo y Será Un Gran Regalo que Transforma la Manera de Ver La Vida y de relacionarnos. 💗💫✨

A post shared by LIZ GALLARDO (@elgallogallardo) on

Te recomendamos en video: