Espectáculos

Novia de Peña Nieto presume orgullosa su verdadero amor y no es el expresidente

El expresidente Peña Nieto y Tania Ruiz se muestran en público tras su divorcio de Angélica Rivera.

La que le roba todos sus suspiros a la modelo y empresaria es su hija Carlota.

Tania Ruiz Eichelmann, en las últimas semanas, ha presumido su nuevo amor por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Pero, recientemente, la modelo y empresaria reveló quién es su único amor verdadero y por quien daría su vida en este mundo.

Una pista es que no es Enrique Peña Nieto. La que le roba todos sus suspiros es su hija Carlota, fruto de su relación con el empresario mexicano Bobby Domínguez, con quien mantuvo una relación amorosa por varios años.

Recomendados

En Instagram Tania Ruiz compartió imágenes de la fiesta de cumpleaños de la niña, que fue por todo lo alto.

El tema de la celebración fue el personaje de Disney “La Sirenita”. A Carlota se vio de lo más entretenida y feliz por celebrar sus 5 años junto con sus amiguitos y demás familiares íntimos.

Para esta ocasión, la novia de Enrique Peña Nieto optó por coordinar su atuendo con el de su hija. En las imágenes del festejo que publicó Tania Ruiz no apareció Peña Nieto.

Tania no paró de abrazar y besar a su hija.

La empresaria española aprovechó sus redes sociales para publicar fotos de cuando Carlota era bebé y le dedicó el siguiente mensaje: “No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. ¡Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida!”.

Hace pocos días, Tania describió al expresidente Peña Nieto como un hombre “guapísimo” y un gran conversador.

“Te puedo decir que siento que le encanto y se porta divino conmigo, pero esa es mi percepción. Es súper simpático y muy atento conmigo, nos llevamos muy bien”, declaró al diario La Reforma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos