¡Irreconocible! El radical cambió de look de Tania Ruiz luego de consolidar su relación con Enrique Peña Nieto

La modelo parece otra persona

Durante mucho tiempo lo mantuvieron oculto, pero ahora el romancen entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz está en su máxima expresión, pues, la pareja ya se ha dejado ver públicamente en eventos y paseos de ambos.

Por esta razón la modelo de origen ruso, ahora está en la mira de todos, por lo que no pudo pasar desapercibida al realizarse un extremo cambio de look. Tania Ruiz está prácticamente irreconocible luego de cambiar el estilo de su cabello.

La novia del expresidente Enrique Peña Nieto, no solo tiene el cabello mucho más corto, sino que también pasó de ser rubia a completamente morena.

Tania Ruiz muestra su amor por Peña Nieto

Así se dejó ver la joven en una foto de Instagram que, por supuesto, recibió montones de comentarios por parte de sus seguidores.

“Los verdaderos cambios se viven no se piensan. Tú ya eres felicidad. Solo tienes que aprender a conectar contigo. Ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora construyendo con cada paso lo que quieres que sea. Todos podemos!!! Cree en ti siempre aunque aveces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida”, escribió la modelo junto a la foto.

Desde hace un tiempo el romance de Peña Nieto y Ruiz se ha hecho evidente, incluso, hay quienes creen que fue la razón principal de la separación del expresidente mexicano de su antigua esposa, Angélica Rivera.

Rivera, por su parte, se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión y la prensa; sin embargo, se espera que pronto regrese a las telenovelas y con nuevos proyectos como actriz, una decisión que ha recibido la aprobación de su hija y fanáticos.

Te mostramos en video: