Espectáculos

La ingeniosa respuesta de Miley Cyrus ante los rumores de separación de Liam Hemsworth

Derrumbó todas las versiones.

Por increíble que parezca, sí, hay rumores de separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una de las parejas más hermosas del espectáculo.

PUBLICIDAD

Pero la cantante de 26 años jamás se ha dejado vencer por los rumores, así que muy a su estilo le dejó claro a todo el mundo que está más feliz que nunca con su esposo.

El mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth por su aniversario

Cyrus le dedicó a su esposo un mensaje en Twitter por cumplir 10 años juntos, con un par de años de ruptura en ese lapso de tiempo.

“Feliz aniversario de 10 años, mi amor”, escribió Cyrus. “¡Es bueno ver que todos son tan tontos como lo fueron en 2009! Algunas cosas nunca cambian … y espero que la forma en que te sientas por mí sea una de ellas. Atentamente”, manifestó la también actriz.

La pareja se casó en diciembre de 2018 en una ceremonia muy discreta, sorprendiendo a todos los fanáticos. Ambos se conocieron en 2009 durante la producción de la película The Last Song.

La química en pantalla de Cyrus y Hemsworth se convirtió en un romance en la vida real, lo que llevó a un compromiso de la pareja. Aunque ambos decidieron tomarse un descanso de su relación en 2013, se reuniéndose dos años después, fortaleciendo su relación más que nunca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último