El amoroso detalle de Irina Baeva con Gabriel Soto en plena polémica con su ex

Las polémicas no han logrado dañar su relación.

La polémica entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán se avivó recientemente por unos comentarios que emitió el actor, asegurando que no era necesario que su ex trabajara porque él corría con todos sus gastos y los de sus dos hijas.

Este comentario salió a relucir luego de que Bazán viajara por trabajo a República Dominicana, manifestando que era un "sacrificio" por y para ellas.

Los usuarios en redes sociales criticaron a Soto y lo tildaron de machista, aunque él insistió en entrevistas posteriores que no es machista, alegando que siempre permitió que Geraldine trabajara mientras estaban casados. "Más bien es un buen ejemplo para mis hijas que su mamá trabaje", acotó el artista y ahora pareja de Irina Baeva.

El gran detalle de Irina Baeva a Gabriel Soto

En medio de toda esta tormenta, Gabriel Soto estrenó el pasado fin de semana la obra de teatro "La homofobia no es cosa de hombres" y al final de la presentación, se llevó una gran sorpresa precisamente de parte de su novia Irina.

 

La joven de 26 años se subió al escenario y le entregó a su novio y gran ramo de rosas, apoyándolo por el éxito de la obra de teatro.

Los seguidores en instagram de inmediato estallaron en felicidad al ver esta sorpresa.

"Definitivamente es unos de mis videos favoritos de ellos, Gabriel está muy enamorado y la bella Irina también" expresó @azulbluestar.

"Muy hermosa sorpresa, ¿vieron la cara de felicidad cuando Gabriel vio a Irina?" añadió @italianmexicangirl.

"Díganles que me acaban de matar de amor" bromeó @analiaestevez.

Te recomendamos en video: