Espectáculos

El grosero comentario de la reina Isabel con el que hizo llorar a la princesa Diana

La reina solía ser déspota con la princesa Diana

La princesa Diana se quedó en lágrimas por la reina Isabel, quien emitió un comentario contundente durante una reunión entre ambas, según lo que relató ex oficial de protección.

PUBLICIDAD

 

La reina se reunió con Diana después de una visita realizada por la madre del príncipe William y el príncipe Harry a una organización benéfica para el SIDA, informa Daily Star. Durante la visita, Diana estrechó las manos de un hombre que padecía la enfermedad. Pero ella hizo esto sin usar guantes.

En ese momento, muchos creían que el SIDA podía transmitirse a través del contacto piel a piel.

En el documental de 2017, La Casa Real de Windsor, afirma que las acciones de Diana «desafiaron el orden real establecido». Como resultado, la reina se vio «obligada a intervenir».

El oficial de protección de Diana, Ken Wharfe, afirmó que Lady Difue vista por él saliendo de una reunión con la reina Isabel llorando.

Dijo en el programa de Netflix: «Sucedió que estaba allí cuando Diana salió de la reunión con la Reina y Diana estaba llorando.

«Dije ‘¿qué pasa contigo?’ Y ella dijo ‘oh, simplemente no vas a creer lo que ha pasado’. Y ella dijo: ‘La reina ha dicho’ ¿por qué no te involucras con algo más agradable? ¿Algo más agradable?».

Se sabía que Diana visitaba a menudo organizaciones benéficas para el SIDA y el VIH, así como centros de cuidados paliativos y eventos de recaudación de fondos, utilizando su estatus real para ayudar a crear conciencia sobre las buenas causas.

Patrick Jephson, quien fue el secretario privado de Diana desde 1989-1996, dijo que otros instaron a la difunta Princesa a buscar organizaciones benéficas más tradicionales.

Él dijo: «La gente pensó que ella sería más feliz si ella hiciera fácilmente obras de caridad reales más tradicionales, caridades de animales, por ejemplo. Y ella me dijo un día: ‘Patrick, haremos caridades de animales cuando nos quedemos sin caridades'».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último