Espectáculos

Salió a la luz una presunta amante de Brad Pitt y da su versión de los hechos

Ahora las versiones apuntan a la exesposa de Mike Tyson

Muchos han sido los rumores sobre posibles parejas y amantes de Brad Pitt, durante su matrimonio con Angelina Jolie y ahora que están cerca de finalizar su divorcio.

Ahora los rumores apuntaban a que la actriz Robin Givens había sido amante del actor de 55 años, de acuerdo a los señalamientos del boxeador Mike Tyson en sus memorias Undisputed Truth.

Durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, una persona del público le preguntó a Givens si las afirmaciones de su exesposo sobre su relación con Brad Pitt eran ciertas.

Recomendados

Qué pasó entre Robin Givens y Brad Pitt

De acuerdo a Tyson, una vez él fue a la casa de Givens y la vio en un carro con Brad Pitt en el camino de entrada  después de que se separaron.

También afirmó que encontró a Givens y a Pitt en la cama cuando aún estaban casados.

La actriz afirmó que en efecto, una vez Tyson la sorprendió con Pitt en el carro en la entrada de su casa, pero negó rotundamente haber intimado con el actor.

“No leí el libro, pero me dijeron que él dice que nos atrapó en la cama, lo que nunca sucedió. Nunca, nunca, jamás ha sucedido”, expresó la mujer, reseñó la revista People.

Cuando se le pidió que explicara por qué ella y Pitt iban juntos en un carro, Givens dijo: “Veníamos de allí como una proyección o algo así”.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos