Carolina Cruz celebró con lujosa fiesta privada sus 40 años

Ni siquiera el luto por Jota Mario opaco su exclusiva fiesta.

Todavía no ha llegado el día del cumpleaños de Carolina, pero ya tuvo dos celebraciones llenas de excentricidades. Carolina Cruz celebró con lujosa fiesta privada sus 40 años

La presentadora, al igual que la semana anterior, compartió por medio de su Instagram los lujos que ha disfrutado con motivo de su cumpleaños.

Carolina Cruz celebró con lujosa fiesta privada sus 40 años:

Una vez más viajó, Carolina con sus amigos, pero está vez a un destino nacional y junto a su pareja, Lincoln Palomeque.

La presentadora estuvo en una finca en Villeta, Cundinamarca, donde bailó sin parar al ritmo de la música electrónica.

Según las publicaciones que sus invitados, y ella misma, compartieron reveló que Carolina se robó la atención con sus atuendos.

A diferencia de su primera celebración, en Panamá, la pista de baile no fue una discoteca, sino una piscina gigante y con Dj incluido.

Algunos de los invitados a la exclusiva celebración fueron Paola Calle, Fabio Starita, Holman Fuentes y Diego Pachón, Claudia Urrego, Tata Gnecco, ‘Bemba Colora’, Rozana Zuluaga, entre otros.

Cabe resaltar que el día de nacimiento de Carolina Cruz es el 12 de Junio. No obstante, desde hace varias semanas ha estado anunciado por medio de redes sociales.

Incluso ya tiene un hashtag hecho que dice: Los 40 de Caro Cuz. Tanto sus amigos, como ella, lo utilizan en sus publicaciones.

Los usuarios de redes sociales por su parte no dudan en halagar a la modelo por recibir el cuarto piso con una buena actitud. Además, muchos han hecho referencia que en su caso la edad es solo un número, ya que la modelo se conserva muy bien

Te mostramos en video: