Espectáculos

FOTOS: captan a Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper luego de su separación de Irina Shayk

Fanáticos afirman que los protagonistas de ‘A Star Is Born’ tienen una relación

Luego de que se confirmara que Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron, pese a los intentos de mantenerse juntos por su hija, en redes sociales empezaron a circular fotos de Lady Gaga saliendo de la casa del actor.

PUBLICIDAD

Luego del anuncio de la ruptura amorosa, Shayk fue captada abandonando la casa de su ahora expareja con una gran maleta.

Ahora, salen a la luz fotos de Lady Gaga precisamente en el mismo lugar y las imágenes han encendido las alarmas e incrementado los rumores de un romance entre la cantante y el actor.

Bradley Cooper y Lady Gaga tuvieron una inigualable química en A Star Is Born

Sin embargo, las fotografías no son recientes, pues fueron tomadas en 2016, en la temporada en la que Gaga y Cooper se encontraban en el rodaje de A Star Is Born.

De todas maneras, muchos usuarios piensan que fue en ese entonces cuando nació el supuesto romance entre ambos, debido a la fuerte química que experimentaron cuando interpretaron a sus personajes de la exitosa película.

En reiteradas ocasiones Lady Gaga ha negado que exista un romance y explica que esa conexión entre ambos es actuación.

Es posible que el fotógrafo responsable haya aprovechado la coyuntura de Bradley Cooper para sacar las fotos que captó hace tres años. Sin duda, esto ha generado mayor polémica en la separación, aunque la expareja trata de ser discreta.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último