La exuberante figura de Kim Kardashian no es solo producto de algunas cirugías. Su actual anatomía, que presume constantemente en Instagram, tiene una sombra detrás, alguien quien la ha ayudado en los últimos años para convertirse en toda una sex simbol. Ella es Melissa Alcantara, una reconocida entrenadora de innumerables estrellas de la farándula.
PUBLICIDAD
Y es que la entrenadora personal de Kim también tiene un cuerpo de infarto, que presume en sus redes sociales y es toda una sensación entre sus seguidores. Recientemente, ella compartió en su Instagram @fitgurlmel una foto del antes y el después. De cómo el ejercicio y el entrenamiento físico pueden hacer milagros.
Lo que más llama la atención son sus glúteos, mucho más fuertes y tonificados, al más puro estilo Kardashian.
Melissa Alcantara no deja de presumir de su cuerpo, aunque tampoco ha tenido reparos en admitir lo mucho que le ha costado llegar hasta ese punto.
“Han sido 6 años de intentarlo, fracasar y tener éxito. 6 años de obstáculos, dudas y triunfos. De subidas y bajadas. De cambiar programas de entrenamiento. De muchos: a lo mejor necesito hacer esto o más de lo otro. De elegir suplementos […] ESTO ES REAL. ESTO ES NORMAL. Si tú también te sientes así, estás en el camino correcto”, comentó en uno de sus post en la cuenta @fitgurlmel.
PUBLICIDAD
La propia entrenadora reveló sus trucos y rutina física a la revista Women’s Health US. Aseguró que los mismos ejercicios que ella practica diariamente son los que le impone a Kim Kardashian.
“Cuando se trata de tonificar glúteos y piernas, nosotras hacemos ejercicios durante una hora y media o una hora y 45 minutos”, aseguró en una entrevista.
Explica que el secreto está en una rutina muy completa compuesta por sentadillas, zancadas, puente de glúteo elevado, sentadillas búlgaras, patada de glúteo en el suelo o elevación de pierna, entre otros ejercicios específicos.
“No hay un ejercicio que se deba hacer todos los días: pero sí que son obligatorias las sentadillas y las pesas al menos dos veces por semana. Los entrenamientos deben ir variando, el cuerpo se acostumbra muy rápidamente y no generarían los mismos resultados”, dijo en sus declaraciones a otra revista.