FOTOS: Meghan Markle reapareció en público y está preciosa

Un vestido demasiado sobrio.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a todos este sábado al reaparecer en un acto de la realeza después de poco más de un mes del parto de su primogénito Archie.

La esposa del príncipe Harry lució un descrito vestido azul marino, con mangas y el respectivo sombrero, durante la celebración de la "Tropa del Color" en el marco de la conmemoración del cumpleaños dela Reina Isabel

Más de 1400 soldados, que habían entrenado durante meses, 300 caballos y 400 músicos, se exhibieron para honrar a la Reina, reseñó el portal australiano News.

Se trata de la celebración oficial de la fiesta de cumpleaños, pero el cumpleaños real de la Reina es el 21 de abril, donde cumplió 93 años.

El primer evento de Meghan Markle luego de dar a luz a Archie

El príncipe Carlos, el coronel de la Guardia Galesa, y el príncipe Guillermo, el coronel de la guardia irlandesa, se pusieron sus uniformes y llegaron a caballo para el desfile.

El príncipe Harry se unió a Meghan, Kate, la duquesa de Cambridge y Camilla, la duquesa de Cornualles en un carruaje por The Mall para animar a miles de admiradores reales.

La invitación de la reina a Meghan superó a la del presidente de Estados Unidos a principios de semana.

Meghan Markle fue una de las grandes ausentes en un banquete estatal para Donald Trump en el Palacio de Buckingham, quien había negado que la hubiera llamado "desagradable" en relación con los comentarios que hizo sobre él antes de las elecciones de 2016 en Estados Unidos.

Te recomendamos en video: