La audaz forma en la que Camilla Parker le insinuó al príncipe Carlos que quería ser su amante

Su relación comenzó antes del matrimonio de Diana.

Cuando hablamos de Camilla Parker  Bowles, Duquesa de Cornualles y esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra, es imposible no recordar a la princesa Diana. Muchos fueron los traumas que se llevó la joven a la tumba por su frustrado matrimonio y el amorío entre el príncipe Carlos y Camilla.

La duquesa de Cornualles, sin embargo, no tuvo una vida sencilla. Aunque ha sido vista como la mala de la película, ella también atravesó duros momentos en su primer matrimonio.

Camilla estuvo en una relación con Andrew Parker – Bowle, quien luego se convirtió en su esposo, pero su matrimonio estuvo lleno de infidelidades, incluso con amigas cercanas de la ahora duquesa.

Estos malos ratos llevaron a Camilla a tomar decisiones drásticas como iniciar sus propias aventuras amorosas, específicamente con el heredero de la corona, Carlos.

Camilla Parker se enamoró del príncipe Carlos

Según algunos reportes, Camilla conoció a Carlos durante un partido de polo. Él era compañero de equipo de su esposo.

Carlos se encontraba cepillando a su caballo y la joven se acercó de forma confiada y audaz:

"Bonito animal, señor. Me llamo Camilla Shand. Es un placer conocerlo. Mi bisabuela Alice Keppelfue la amante de su tatarabuelo Eduardo VII, ¿qué vamos a hacer con eso?", le dijo.

Desde entonces, la relación se mantuvo en secreto. Incluso, después del matrimonio con Diana, ambos se encontraban hasta que el escándalo estalló.

Pese al rechazo, Camilla logro casarse con Carlos en 2005.

Te mostramos en video: