Espectáculos

Jani Dueñas en picada contra Fran García-Huidobro: “Por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”

Jani Dueñas fue la gran perdedora de Viña 2019. La comediante conversó con Felipe Avello y le envió un mensaje a Fran García-Huidobro

Jani Dueñas fue la gran perdedora de Viña 2019. La comediante se enfrentó ante el monstruo de la Quinta Vergara y no pudo lidiar con él. La bajaron del escenario sin ningún galardón y ante las pifias de los asistentes.

A meses del episodio, la también actriz conversó con Felipe Avello en «Detrás de las risas». Ahí, terminó sincerándose y enviando un mensaje a Fran García-Huidobro.

«Quiero que la gente sepa que no es bacán lo que pasó, lo pasé mal, que fue una noche muy difícil y que los días posteriores fueron más difíciles todavía», dijo en el capítulo que se podrá ver este sábado 8 de junio.

“Yo creo, honestamente, que nadie se merece esa energía. Nadie se merece que tengas quince mil personas diciéndote que te vayas, pifiándote y gozándolo, porque yo miraba las caras de la gente y lo estaban pasando bien haciendo eso. Y encuentro que es triste para cualquier persona, no sólo porque me pasó a mí”, agregó.

Jani Dueñas también relató lo difíciles que fueron los días posteriores a Viña 2019. “Creo que salí de mi casa como un mes después y me fui de vacaciones al toque muy lejos, entonces no me encontré mucho con humanos en los primeros días», relató a Felipe Avello.

Un mensaje para Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro fue una de las personas que criticó a Jani Dueñas tras Viña 2019. La animadora de Canal 13 dijo que no estaba de acuerdo con apoyar a otra mujer, si es que su rutina no le gustaba o le parecía «fome». Ante esto, la comediante decidió enviarle un duro mensaje a la animadora.

«Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García-Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”, sentenció.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último