Espectáculos

Jani Dueñas en picada contra Fran García-Huidobro: “Por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”

La comediante se confesó con Felipe Avello en “Detrás de las risas”

Jani Dueñas fue la gran perdedora de Viña 2019. La comediante se enfrentó ante el monstruo de la Quinta Vergara y no pudo lidiar con él. La bajaron del escenario sin ningún galardón y ante las pifias de los asistentes.

A meses del episodio, la también actriz conversó con Felipe Avello en «Detrás de las risas». Ahí, terminó sincerándose y enviando un mensaje a Fran García-Huidobro.

«Quiero que la gente sepa que no es bacán lo que pasó, lo pasé mal, que fue una noche muy difícil y que los días posteriores fueron más difíciles todavía», dijo en el capítulo que se podrá ver este sábado 8 de junio.

Recomendados

“Yo creo, honestamente, que nadie se merece esa energía. Nadie se merece que tengas quince mil personas diciéndote que te vayas, pifiándote y gozándolo, porque yo miraba las caras de la gente y lo estaban pasando bien haciendo eso. Y encuentro que es triste para cualquier persona, no sólo porque me pasó a mí”, agregó.

Jani Dueñas también relató lo difíciles que fueron los días posteriores a Viña 2019. “Creo que salí de mi casa como un mes después y me fui de vacaciones al toque muy lejos, entonces no me encontré mucho con humanos en los primeros días», relató a Felipe Avello.

Un mensaje para Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro fue una de las personas que criticó a Jani Dueñas tras Viña 2019. La animadora de Canal 13 dijo que no estaba de acuerdo con apoyar a otra mujer, si es que su rutina no le gustaba o le parecía «fome». Ante esto, la comediante decidió enviarle un duro mensaje a la animadora.

«Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García-Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos