FOTOS: Frida Sofía cambia de look y luce irreconocible en medio de las polémicas con Alejandra Guzmán

La hija de la famosa cantante decidió lucir una nueva imagen.

Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, dejó sorprendidos a todos al presumir en redes su nueva imagen.

Y es que la joven decidió cambiar de look, en medio de las polémicas atrás con su madre, para darle la bienvenida a su nueva carrera musical.

En la imagen compartida a través de su Instagram, Frida muestra que dejó atrás el cabello castaño y ahora lo lleva completamente rubio y mucho más largo.

View this post on Instagram

𝓐́𝓷𝓭𝓪𝓵𝓮 𝔂𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓭𝓲𝓼𝓹𝓸𝓷𝓲𝓫𝓵𝓮 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓵𝓪𝓽𝓪𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼 𝔂 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓻𝓮𝓸! 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭. 𝓛𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸. 𝓗𝓪𝓲𝓻 𝓫𝔂 @armandeusbrickell @mauricio_mejia @eguzmann 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓶𝓲𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓽𝓪𝓷 𝓽𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓶𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓠𝓤𝓔𝓔𝓝 👑 𝓨𝓐𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢 @irisjarmandeus 💄

A post shared by ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

Frida mostró su nuevo look el mismo día que lanzó su primer tema promocional 'Ándale', con el que le da comienzo a su carrera profesional.

"Ándale ya está disponible en todas las plataformas musicales y no me la creo. Gracias a ustedes tengo esta oportunidad. Los amo. Hair by @armandeusbrickell @mauricio_mejia @eguzmann, gracias a mis amigos tan talentosos por dejarme como toda una queen", fue el mensaje que compartió Frida con las imágenes de su nuevo look.

 

Alejandra Guzmán también publicó en sus redes sociales un adelanto de su nuevo tema ‘Mi enfermedad' este viernes.

“Del árbol una hoja se cayó. En mi boca, la manzana se pudrió. Tendrías que aprender a pedir perdón. Esta vez la cadena se rompió”, fueron algunos de los versos que compartió la leyenda de la música mexicana.

Te recomendamos en video